En menos de 24 horas asesinan a 4 mujeres en Oaxaca, defensoras exigen justicia ante feminicidio

Diana Manzo

Juchitán, Oax.- En menos de 24 horas según autoridades de justicia de Oaxaca fueron asesinadas cuatro mujeres en la entidad, dos de ellas originarias de la región de los valles centrales y dos más del Istmo de Tehuantepec; defensoras de los derechos de las mujeres en el Istmo de Tehuantepec exigieron a las autoridades de justicia esclarecer la muerte de las 4 mujeres a las que llamaron victimas de feminicidios.

Yolanda de 38 años murió en el Hospital General de Oaxaca “Aurelio Valdivieso Fuentes” luego que recibir una sarta de “machetazos” de parte de su pareja, lo mismo ocurrió con Luz Hidalia Pacheco Ramírez quién fue ultimada a balazos por su esposo, quién según autoridades de justicia es policía auxiliar, ambas originarias de la región de los valles centrales.

En menos de 24 horas de ambos feminicidios, la violencia nuevamente se hizo presente en la región del Istmo de Tehuantepec en la localidad de Asunción Ixtaltepec en donde dos mujeres, D.G.S.  y M. S.C .hija y madre respectivamente fueron asesinadas a balazos en su domicilio particular.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/11/en-menos-de-24-horas-asesinan-a-4-mujeres-en-oaxaca-defensoras-exigen-justicia-ante-feminicidio/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.