• Mar. Oct 26th, 2021

Detenido por ingresar a vivienda

Dic 2, 2015

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, OAX.- Un sujeto de 27 años de edad, fue consignado ante el Ministerio Público Local, por elementos de la Policía Municipal, al ser acusado de haber ingresado a un domicilio con la intención de robar, ubicado en  la colonia Lázaro Cárdenas, primera sección, de esta ciudad.

Cuando eran las 23:45 horas, los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia, sobre la calle Mazatlán del asentamiento antes citado, pero de manera repentina fueron interceptados por un sujeto que denunció que una persona del sexo masculino, había ingresado a su domicilio sin su consentimiento.

Ante ello, se trasladaron hasta la vivienda, y con autorización del afectado ingresaron a la casa, encontrando al interior a un  individuo que manifestó responder al nombre de Darwin Daniel Fernández Mendiola, por lo que de manera inmediata procedieron a su detención.

Fernández Mendiola fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales del Cuartel de Seguridad Pública, en donde permaneció momentáneamente, y a petición de la parte  afectada, fue trasladado a la Vicefiscalìa  Regional de Justicia en la Mixteca.

En dicho dependencia, el hoy asegurado quedó a disposición del fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, acusado del delito de allanamiento de morada y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat