8 marzo, 2021

Detenido por lesiones y daños

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven de 18 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que agrediera a otra persona y le causara daños a un teléfono celular, en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 21:13 horas, cuando los elementos realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Heroico Colegio Militar, fueron interceptados por un joven de 15 años de edad, quien denunció que minutos antes una persona lo agredió física y verbalmente, además de haberle causado daños su teléfono celular.

Agregó que luego de los hechos se dio a la fuga, para luego ingresar a un bar ubicado sobre dicha zona, por lo que solicitaba el apoyo.

En ese momento, el presunto agresor salió de dicho local, siendo reconocido y señalado por la víctima, por lo que los uniformados procedieron a arrestarlo informándole sus derechos al asegurado, quien dijo tener 18 años de edad, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

A petición de la parte afectada, el hoy asegurado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat