• Mar. Sep 28th, 2021

Detienen a dos hermanos por pelear

Abr 15, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Dos hermanos ebrios, que peleaban entre sí en la colonia Santa Rosa, resultaron con severas lesiones, por lo que fueron detenidos y presentados ante el fiscal en turno del Ministerio Público.

Habitantes de la calle Valerio Trujano, a las 20:50 horas, solicitaron la intervención de los uniformados municipales, ya que a la altura de la casa de empeño Prenda Joya, dos hombres estaban protagonizando una riña.

Los policías se trasladaron al lugar, encontrando a dos personas del sexo masculino riñendo, por lo que de inmediato los separaron, momento en que descubrieron que se encontraban bajo los influjos del alcohol; al mismo tiempo pidieron la atención prehospitalaria de los paramédicos, pues ambos se encontraban lesionados.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron atención a Juan Mondragón Estrada, de 68 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa segunda sección, pues presentaba una herida en el pómulo derecho.

Así también, a Antonio Mondragón Estrada, de 62 años de edad, quien vive en el mismo domicilio, ya que tenían una lesión en la nariz.

Para descartar alguna otra lesión, llevaron a Juan Mondragón al área de Urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica, para después ser asegurado por la policía.

En tanto, Antonio Mondragón fue detenido y encarcelado en los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Horas más tarde, los dos hermanos fueron puestos a disposición de la Agencia Ministerio Público, adscrita a la Vicefiscalìa Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat