2 marzo, 2021

Detienen a menor con dos envoltorios de mariguana

Saúl Salazar/CORRESPONSAL

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de 17 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras ser sorprendido portando dos envoltorios de papel de color blanco que en su interior contenían hierba seca, mariguana.

A las 23:25 horas, a los uniformados les alertaron que sobre la esquina que forman la avenida Venustiano Carranza y calle José María Iglesias de la colonia Alta Vista de Juárez, se estaba suscitando una riña.

Ante el reporte, los policías se trasladaron a dicho lugar, en donde al ir circulando sobre la calle 21 de Marzo del asentamiento antes citado, vieron que una persona del sexo masculino, al notar la presencia policiaca se dio a la fuga, con dirección hacia la vía  Campillo, por lo cual fue interceptado por los policías municipales, informándole que le realizarían una inspección corporal precautoria.

Dicha persona que dijo responder al nombre de Roberto, de 15 años de edad, en ese momento sacó de entre sus pertenencias dos envoltorios de papel de color blanco, conteniendo en su interior hierba seca de color verde, mariguana.

Por dicho hallazgo, el menor fue asegurado y trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat