Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un taxista fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que se vio involucrado en el robo de una escalera de aluminio.
Cuando eran a las 4:35 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los uniformados que sobre la calle Alfredo R. Díaz, de la colonia la Providencia circulaba un taxi que llevaba en la canastilla una escaleta de aluminio que aparentemente era robada.
Metros delante de dicha zona, la unidad de alquiler del Sitio Benito Juárez, fue interceptada por los policías, acto seguido entrevistaron al chofer que se identificó como Erick de 37 años de edad, quien al saber lo ocurrido dijo su versión.
El ruletero reveló que al transitar por la avenida 5 de febrero, casi esquina con Mina, dejó a unos hombres que habían abordado minutos antes el taxi, mismos que traían la escalera de aluminio.
Así también que ya habían descendido, porque le dijeron que iban a comprar unos artículos a un comercio de 24 horas.
Al encontrarle la escalera en la canastilla del taxi, los elementos policíacos lo aseguraron al igual que la unidad de alquiler, quedando a disposición del Juez Calificador en Turno quien se encargó de resolver situación jurídica.