6 agosto, 2020

Difunden video de supuesto asalto a una pipa de gas LP; ocurrió en el centro de Huajuapan


Saúl Salazar/@salazarbalbuena 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El asalto a camiones de empresas continua en Huajuapan, y los internautas difundieron un nuevo video, esta vez la víctima fue el conductor de una pipa de gas LP.

Se trata de un caso ocurrió el pasado 11 de febrero del presente año, alrededor de las 15:00 horas, en la calle Allende, entre las vías Mina y Narciso Mendoza de la colonia Centro en Huajuapan.

De acuerdo a las imágenes captadas por una cámara de video vigilancia, un hombre llega a pie hasta donde se encuentra estacionada la pipa de gas LP, de la empresa Flama Azul.

Acto seguido, abre la puerta del lado del conductor e ingresa, y después de estar por unos segundos al interior del camión sale corriendo.

El aparente ladrón que vestía pantalón y playera, ambos de color azul, así como una gorra y botas amarillas, escapa en sentido contrario de la circulación de los vehículos.

De acuerdo a fuentes oficiales de la Policía Municipal, nadie reportó el aparente asalto al número de emergencia o al Comisionado de Seguridad Pública y Vial en Huajuapan, Domiciano Cruz González.  Y que se enteraron hasta que fue difundió el video a través de redes sociales.

 

-PUBLICIDAD- 

 

Print Friendly, PDF & Email