• Mar. Jun 15th, 2021

Diputado del PRI impuso a su extesorero como Secretario Técnico del Sistema Anticorrupción; ex consejero del IEEPCO impugna

Mar 2, 2018 , ,

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Eugenio Alberto García Hernández, ex Tesorero del Municipio de Santo Domingo Tehuantepec, señalado de actos de corrupción en el trienio del actual diputado local del PRI, Donovan Rito García, fue electo como Secretario Técnico del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.

El cuestionado priísta, fue electo por unanimidad del Comité Ciudadano Anticorrupción, que fue electo, por el Comité de Selección. Ambos órganos obedecen a cuotas de partidos y diputados locales en turno.

Cabe destacar luego de un proceso atropellado que condujo el Comité de Selección del Comité Ciudadano de Combate a la Corrupción, se definieron a los cinco integrantes de ese organismo “ciudadano”, la mayoría recomendados por políticos-legisladores.

 

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2018/03/diputado-del-pri-impuso-a-su-extesorero-como-secretario-tecnico-del-sistema-anticorrupcion-ex-consejero-del-ieepco-impugna/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat