13 mayo, 2021

Si colaboradores del gobernador Murat lo ignoran, menos sabrá gobernar, cuestionan mujeres víctimas de la violencia

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Unión de mujeres víctimas de violencia en Oaxaca cuestionó al gobernador Alejandro Murat Hinojosa por incumplir con su “palabra”, así como por la falta de humanidad de su equipo de colaboradores para atender los casos de los feminicidios porque han sido tratadas como “viejas locas y amargadas”.

Y es que a unos días de que se cumpla un año de la audiencia pública que sostuvieron las madres de víctimas de feminicidio con el gobernador ni la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO), ni la Fiscalía General y menos el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), “han presentado avances sobre los casos de los feminicidios de nuestras hijas, las instituciones no han hecho nada”.

“La prueba máxima de su ineptitud fue la reunión que se llevó a cabo el día 5 de noviembre del 2017 con el presidente del TSJ, Raúl Bolaños Cacho Guzmán, en dónde el señor se dedicó a descalificarnos””.

Continué leyendo:

http://pagina3.mx/2018/03/si-colaboradores-del-gobernador-murat-lo-ignoran-menos-sabra-gobernar-cuestionan-mujeres-victimas-de-la-violencia/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat