25 noviembre, 2020

Disparan contra vehículo; tripulante resultó con herida cerca de la oreja

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre resultó con una herida cerca de la oreja, al parecer producida por un proyectil de arma de fuego, luego de que desde un vehículo fue atacado con un arma de fuego.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:00 horas, en la agencia municipal Rancho Tatoto, población perteneciente a la ciudad de Huajuapan.

El Subcentro de Control y Comando (C2), informó que desde un vehículo estaban realizando disparos de arma de fuego en dicha población, por ello, elementos de la Policia Municipal se dirigieron al lugar.

De acuerdo con el reporte policial, desde el vehículo de color blanco, marca Chevrolet, tipo Chevy, dispararon contra una camioneta de color arena, marca Ford, tipo Ranger, con placas del estado de México.

El conductor de la camioneta que se identificó como B.E.G.G., al tratar de huir se dio cuenta que su acompañante estaba herido, por lo que alarmado se dirigió a pedir ayuda a la agencia de Rancho Jesús.

Los uniformados al saber que las aparentes víctimas se encontraban en esa población se presentaron a brindarles el auxilio.

Casi al mismo tiempo, llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron atención prehospitalaria al hombre que se identificó como D.E.C.G., quien presentaba una herida provocada por un proyectil de arma de fuego, a la altura de la oreja.

El hombre fue atendido en el lugar, ya que por la lesión no fue necesario su trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentó a investigar lo ocurrido, y con las víctimas se dirigían a interponer la denuncia en la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email