17 mayo, 2021

Dos heridos tras volcar en la Puebla-Oaxaca

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Dos personas tuvieron que ser trasladadas al hospital general de Huajuapan para su atención médica, ya que presentaban diversas lesiones, luego de que volcaran sobre la carretera federal 190 Puebla-Oaxaca, en los límites entre ambos estados.

Una pareja se trasladaba de la Ciudad de México con dirección al estado de Oaxaca, a bordo de una camioneta gris con placas del estado de México.

Presuntamente el estado de ebriedad del conductor, provocó que perdiera el control del volante y la camioneta volcara, quedando a un costado de la carpeta asfáltica, justo antes de llegar a la inspección sanitaria ubicada en el municipio de Zapotitlán, Palmas.

Luego del reporte de transportistas que circulaban por esa vía, hecho a las 2:05 horas, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix se trasladaron al lugar donde encontraron la camioneta con los faros encendidos y dos personas pidiendo auxilio.

También arribaron integrantes de la Policía Municipal de Huajuapan quienes apoyaron a abanderar el lugar mientras arribaban elementos de la Policía Federal de Caminos para que realizara lo conducente.

Los socorristas valoraron a los ocupantes, una mujer de 36 años de edad que presentaba traumatismo moderado en la cabeza y un hombre de 31 años, que estaba policontundido. Por las heridas del accidente ambos fueron trasladados a un hospital particular.

Mientras tanto, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo de la camioneta, que fue arrastrada a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat