27 febrero, 2021

Dos lesionados por choque de suburban

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó el choque entre una suburban y un tráiler en la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo a los pasajeros, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, a inmediaciones de  la caseta de cobro “Huitzo”, número 79, ubicada a la altura del kilómetro 217.

Según relataron a la policía, que el chofer presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó que la camioneta pasajera, que cubre la ruta Tlaxiaco-Oaxaca, chocará de frente contra la plataforma de un tráiler.

El impacto provocó que dos pasajeros resultaran con heridas menores, quienes fueron atendidos por paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE).

Elementos de la Policía Federal, al saber lo ocurrido se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones, pero el chofer de la suburban había huido.

Por lo anterior, la unidad de motor que resultó con daños en la parte delantera, así como en el parabrisas, de la marca Mercedes-Benz, tipo Sprinter, fue llevada por una grúa al encierro particular más cercano.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat