• Mié. Jun 23rd, 2021

Dos turistas inglesas son atacadas por cocodrilos en la Laguna de Manialtepec; se reportan delicadas

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Las turistas inglesas Melissa Laurie y Georgia se encuentran delicadas de salud al ser atacadas por cocodrilos en la Costa de Oaxaca al meterse a nadar sin hacer caso a las recomendaciones a los guías de turistas, confirmó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO).

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil de Tututepec, Said Guillermo Silva, los hechos ocurrieron el pasado domingo mientras las turistas realizaban un recorrido turístico en la Laguna de Manialtepec donde se presentan fenómenos de bioluminiscencia.

Se informó que una empresa turística de Puerto Escondido realizó un tour a la Laguna de Manialtepec; sin embargo, un grupo de turistas se quedó en la boca barra para ver el atardecer y posteriormente tres se metieron a nadar en el río para luego descansar en una zona de pastizal donde se presume hay una anidación de cocodrilos.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/06/dos-turistas-inglesas-son-atacadas-por-cocodrilos-en-la-laguna-de-manialtepec-se-reportan-delicadas/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat