• Mié. Jun 23rd, 2021

PRI busca tumbar en tribunales 4 diputaciones locales a Morena, anuncia impugnación; proyecta 5-7 pluris

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que impugnarán las elecciones de diputados locales en cuatro distritos, debido a que la diferencia de los votos nulos es más grande respecto a los votos de diferencia entre el primer y segundo lugar.

Además proyectó, previo a los cómputos distritales, obtener entre 5 y 7 diputaciones plurinominales para integrar bancada en la LXV Legislatura que entrará en funciones el próximo 13 de noviembre.

El Presidente del PRI, Eviel Pérez Magaña, primero reconoció que los números no le fueron favorables al PRI, sin embargo, afirmó que hubo un reposicionamiento electoral del PRI, con mejores resultados que en el pasado inmediato porque en el 2018 el PRI de Oaxaca se quedó a 30 puntos de la primera fuerza y esta vez la diferencia se redujo a mucho menos de la mitad de ese trecho.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2021/06/pri-busca-tumbar-en-tribunales-4-diputaciones-locales-a-morena-anuncia-impugnacion-proyecta-5-7-pluris/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat