Saúl Salazar/@salazarbalbuena
TLAXIACO, Oaxaca.- Sólo daños materiales dejaron como resultado dos accidentes de tránsito tipo volcadura, que ocurrieron en diferentes puntos de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa.
El primer accidente
De acuerdo con la información dada a conocer por la policía, alrededor de las 06:00 horas, un camión de color blanco, circulaba por la vía federal y al llegar a la altura del en kilómetro 47, tramo Tlaxiaco-Yucudaa, se salió de la carpeta asfáltica y estaba a punto de caer a la hondonada.
Él o los ocupantes de la unidad salieron ilesos del accidente y dieron aviso a las autoridades de lo sucedido, al igual que los automovilistas que circulan por la zona.
Tras recibir el reporte elementos policiales se presentaron a realizar las indagaciones correspondientes, para después ordenar que dos grúas realizaran las maniobras necesarias, para rescatar a la unidad de motor.
El segundo percance
Minutos después, por la misma carretera, pero a la altura de la comunidad de Tierra Azul, correspondiente al municipio de Tlaxiaco, el chofer de una camioneta de color guinda, perdió el control del volante y cayó a una hondonada.
La camioneta marca Ford, con placas de circulación del estado de Oaxaca, presenta cuantioso daños materiales en toda su estructura, además de que los vidrios de puertas y parabrisas se encontraban totalmente destruidos.
El conductor de la camioneta salió ileso y pidió la ayuda; a lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes después de inspeccionar a la unidad, ordenaron que fuera sacada de la barranca, para después ser llevada al encierro particular más cercano.