27 enero, 2021

Ebrios abandonan camioneta siniestrada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- El exceso de velocidad y la ingesta inmoderada de alcohol, ocasionaron que un conductor se saliera del libramiento Norte y dejará daños en su camioneta para posteriormente huir a pie del lugar.

Dejan2Los hechos se registraron a las 18:40 horas, cuando al número de emergencias de dicha corporación avisaron que sobre dicha vía, aun costado del bar “La Selva”, se había registrado un accidente vial y aseguraban que había personas lesionadas.

Al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de Vialidad, quienes notaron que no había personas en la unidad, por lo que abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de lo ocurrido.

La unidad abandonada es de la marca Ford, color azul, tipo F-150 XLT, con placas de circulación MTM-54-31 del Estado de México, misma que estaba sin sus ocupantes y testigos que vieron el accidente mencionaron a las autoridades de vialidad, que circulaba a exceso de velocidad.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de arrastrarla hasta un encierro particular donde permanecerá para las indagaciones posteriores.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat