• Dom. Ene 29th, 2023

El triunfo es inevitable, vamos a ganar: Luis de León

Comunicado
«Hoy en nuestro cierre de campaña, quedó demostrado que la unidad de las y los huajuapeños está más fuerte que nunca, que somos más los que refrendamos el compromiso de seguir caminando en la ruta del desarrollo.
El triunfo es inevitable, ¡vamos a ganar la elección porque el pueblo así lo ha decidido!»
Así lo expresó Luis de León Martínez Sánchez, candidato común del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Huajuapan de León, en su cierre de campaña.
Éste se llevó a cabo en la explanada del tianguis, luego de un recorrido que partió de la rotonda del Jarabe Mixteco, y contó con la asistencia de colonias y agencias de esta ciudad.
Asistieron también dirigentes de ambos partidos en el municipio, el estado y representantes de los comités nacionales, además de municipios aledaños que manifestaron su apoyo a la candidata a la diputación federal en el distrito 03 por la coalición Va por México, Edith Yolanda Martínez López.

«Ha sido casi un mes de recorrer Huajuapan sin parar. Hemos visitado colonias y agencias, casa por casa, manzana por manzana y hemos encontrado mucho cariño de parte de hombres y mujeres luchadores y muy trabajadores», expresó Luis de León, quien recordó parte de sus propuestas de campaña.

«Gracias por su gentileza, apoyo y buen ánimo que nos inspira y llena de energía para seguir dando todo hasta el último minuto», manifestó.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print