15 julio, 2020

En tiempos del COVID19, morena vs morena en el Congreso; “qué haces acá vete”: Horacio a Laura

Jaime GUERRERO

OAXACA (#página3.mx).- “No mames Laura qué haces acá (en las instalaciones del Congreso del Estado), vete”, fue la expresión de desesperación del Presidente de la Junta de Coordinación Política, Horacio Sosa Villavicencio, frente a las presiones de sus compañeros de bancada, debido a que la diputada de Morena, Laura Estrada Mauro, se apareció en la Salón Presidentes del tercer nivel del complejo legislativo, pese a su sospechoso contagio de COVID19.

El pasado miércoles 24 de junio, los diputados de la bancada de Morena, se congregaban para celebrar su reunión previa para el alistarse por el inicio del segundo periodo de sesiones del segundo año de ejercicio legal, previsto para el próximo 1 de julio.

Antes del inicio de la reunión, uno a uno de los diputados y diputadas de la bancada de Morena que asistieron al complejo legislativo, se les realizó la prueba COVID19 por parte de personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO),en la dirección de servicios médicos.

Siga leyendo en: https://pagina3.mx/2020/06/en-tiempos-del-covid19-morena-vs-morena-en-el-congreso-que-haces-aca-vete-horacio-a-laura/

Print Friendly, PDF & Email