Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx
HUAJUAPAN de León, Oax.- Rita Lorena Ramírez Martínez, madre de familia, empresaria y vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) delegación Huajuapan, enalteció el rol de la madre al afirmar que no hay amor más puro y entregado que el de una mamá.
“Ser madre es la mayor bendición que Dios nos puede dar, es ilusión, preocupación, responsabilidad, sufrimiento, felicidad, es vivir trabajando, sólo pensando en ellos, sólo queriendo lo mejor del mundo para ellos”, expresó.
Expuso que “muchas veces no somos las mamas perfectas, pero lo intentamos, damos la vida por nuestros hijos, los amamos. -no hay amor más puro que el de una madre, ser madre para mí, es mi todo, es mi vida”.
Aunque dijo que el hecho de ser mujer es ya una bendición, el ser madre de familia es todavía más enriquecedor y especial al poder conceder vida; “habemos quienes además de ser madres, fungimos en la parte empresarial, somos proveedoras en el hogar y eso es de reconocerse, el hacer esta lucha constante”, dijo Ramírez Martínez.
Como parte de este día tan importante, mencionó que los restaurantes afiliados a la Cámara realizaron diversas actividades en sus establecimientos como fueron platillos especiales, música en vivo y hasta regalos para las reinas del hogar, pues es el día en el que más incrementan las ventas del gremio.