Encapuchados roban y queman paquetería electoral de Quiahije y Sn. Francisco del Mar en menos de 24 horas

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- En menos de 24 horas grupos de encapuchados despojaron y quemaron la paquetería electoral en el estado de Oaxaca precisamente en los municipios de San Pedro Mixtepec y Ciudad Ixtepec, mientras que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa anunció el inicio de un operativo de seguridad en el que participarán más de cinco mil elementos del Ejército, la Marina, Policías Federal y Estatal, así como de la PGR.

Por lo pronto, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó denuncia por la destrucción del paquete electoral correspondiente a una casilla de la población de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de San Francisco del Mar.

Precisó que Capacitadores Asistentes Electorales (CAE) del INE adscritos a la Junta Distrital 07, con cabecera en Ciudad Ixtepec, fueron emboscados el día de hoy por un grupo de personas encapuchadas, quienes de forma violenta los despojaron del paquete electoral de una casilla de la población Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de San Francisco del Mar.

Continué leyendo en:

https://pagina3.mx/2018/06/encapuchados-roban-y-queman-paqueteria-electoral-de-quiahije-y-sn-francisco-del-mar-en-menos-de-24-horas/

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.