• Jue. Abr 25th, 2024

Encuentran a albañil muerto a golpes en Putla

Jun 30, 2021 #albañil, #asesinato, #COBAO, #Putla

Foto: Cortesía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El cuerpo sin vida de un joven fue encontrado en un predio baldío, ubicado a un costado del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), del municipio de Putla Villa Guerrero.

De acuerdo con las primeras indagaciones policiales, al hombre supuestamente lo asesinaron en la madrugada de este miércoles, en el terreno baldío, ubicado en la calle Santa Ana Hidalgo y a un lado de dicha institución educativa, del barrio Campo de Aviación.

A los elementos de la Policía Municipal a través de una llamada anónima les informaron de una persona tirada antes de llegar al COBAO, por ello, al lugar se presentaron los uniformados, para después confirmar que el joven se encontraba sin vida.

El cadáver se encontraba boca arriba, vestía una playera roja, short obscuro y calzaba tenis de color negro con rojo.

A simple vista, se le observan contusiones en diferentes partes del cuerpo, resaltaba una lesión que presentaba en el ojo derecho.

Los uniformados de inmediato resguardaron la zona, además de solicitar la intervención del personal de la Fiscalía de Putla.

Alrededor de las 8 de la mañana, llegaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que se culminaron, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal de Putla para la práctica de necrocirugía.

María Guadalupe, de 17 años de edad, fue quien informó que el hombre era su esposo, que se llamaba Obet H. O., de 21 años de edad, originario de El Sesteadero, agencia de Putla, pero que tenía su domicilio en el barrio Agua Zarca, de citado municipio.

Reveló que el finado trabajaba como ayudante de albañil en San José Yosocaño, comunidad del municipio de Constancia del Rosario.

Las autoridades competentes abrieron una carpeta de investigación, con el objetivo de dar con él o los responsables. 

Comparte en tus redes sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on email
Email
Share on print
Print