• Sáb. Jun 19th, 2021

Equipo de candidato en Michoacán fue baleado, el aspirante no viajaba con ellos

Cerca de las 21:30 horas de este sábado, el equipo del candidato del PRI a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, recibió un ataque a balazos en la camioneta en la que usualmente se traslada el aspirante, quien había dejado a su equipo para dirigirse a su casa luego de un acto de campaña.

En el ataque resultaron lesionados dos personas, un hombre y una mujer, de su equipo, quienes fueron trasladados a un hospital cercano por las heridas que les provocaron las esquirlas de blindaje de la camioneta.

Presuntos sicarios atacaron este sábado a balazos el vehículo del exdiputado Guillermo Valencia Reyes, actual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) informó de que Valencia resultó ileso en el ataque que dejó heridos a su chófer y a una asistente de su campaña.

El candidato había denunciado en días pasados haber recibido varias amenazas por fundar y encabezar la organización ciudadana moreliana “Revolución Social”, la cual ha ganado adeptos al perseguir y capturar a responsables de robos de vehículos y de alojamientos habitacionales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat