Escapa luego de herir a un hombre con un arma de blanca | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre logró escapar luego de que hirió con un arma blanca a otro varón, con quien aparentemente estaba ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue a las 12:00 horas, que a los elementos de la Policía Municipal les informaron que había una riña a la altura de la esquina que forman las calles Manuel Cubas y Melchor Ocampo, de la colonia Santa Rosa segunda sección, por lo que se trasladaron al lugar.

En el lugar encontraron a un hombre que presentaba lesiones de arma blanca a la altura de la rodilla, quien reveló que su agresor había escapado en un vehículo de color gris, tipo Sentra, con aparentes placas de circulación MTY2066A.

La víctima que dijo llamarse Sixto N. C., de 50 años de edad, agregó a los uniformados quienes eran acompañados por el Comisionado de la Policía Municipal y Vialidad de Huajuapan, Domiciano Cruz González, que todo ocurrió cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron la atención prehospitalaria, y para que recibiera atención médica llevaron al herido a un hospital particular de esta ciudad.


Foto: El hecho ocurrió en la colonia Santa Rosa segunda sección.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.