15 julio, 2020

Estudiante es asesinada y quemada junto a su bebé en Ejutla, Oaxaca

Pedro PAROLA/cuartaplana.com

Oaxaca, Oax.- Solo tenía 17 años y su hijo un año con diez meses. Pero eso no les importó y les dieron muerte. Pero no conformes con quitarles la vida, les prendieron fuego en un cerro que denominan El Mexicano, ubicado San Miguel, Ejutla, en los Valles Centrales.

Hasta ese lugar llegaron lo pobladores, porque la tarde del domingo se dieron cuenta del incendio en ese paraje y acudieron para sofocarlo. Pero cuando empezaron a apagar las llamas, se dieron cuenta que en medio de ellas estaban dos cuerpos, uno de una joven mujer y el otro de su pequeño hijo. El bebé no tenía más de dos años.

Los dos cuerpos semi calcinados fueron hallados en el cerro denominado El Mexicano. Las personas que acudieron al lugar, no daban crédito a lo que estaban observando, y de inmediato llamaron a las autoridades para que se encargara de las investigaciones.

 
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos corresponden a una adolescente y su hijo de un año y 10 meses, quienes fueron asesinados y quemados.

Hasta el momento, las autoridades pertinentes no han informado nada respecto a este hallazgo, tampoco la forma en que fueron asesinados, pero los vecinos afirman que se trata de una adolescentes que estudiaba en el Colegio de Bachilleres de Ejutla, cuyo nombre es María C. A. C. de 17 años de edad, y su pequeño hijo A. A. menor de dos años.

Señalan que habían salid de su domicilio el domingo por la mañana y se le vio a bordo de un mototaxi. De ahí ya no superaron nada de la joven y su pequeño hijo, sino hasta las horas de la tarde cuando se percataron del incendio en el cerro.

En Ejutla de Crespo, los vecinos están indignados por este cruel crimen, por lo que exigen a las autoridades una exhaustiva investigación para que se de con los responsables y se les aplique todo el peso de la ley, porque crímenes como éste, no se pueden permitir, y el o los responsables deben dar cuentan ante la justicia.

Print Friendly, PDF & Email