27 septiembre, 2020

Estudiantes en moto se impactan contra camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao), resultaron con lesiones serias al chocar la unidad de motor en la cual se desplazaban en contra de una camioneta pasajera, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, a la altura de la comunidad de La Muralla, en el tramo carretero Putla de Guerrero-Santa María Zacatepec, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas.

En dicho lugar, la motocicleta deportiva de color verde con blanco, marca Italika, se fue a impactar en la parte delantera, del lado del conductor de la camioneta de color Naranja, marca Nissan, tipo estaquitas, sin placas de circulación.

De acuerdo a los pasajeros, la moto se impactó por que iba compitiendo con otra unidad con similares características, luego de invadir el carril.

La camioneta resultó con daños a la altura de las luces delanteras y en la defensa, en tanto, el vehículo de dos ruedas con abolladuras del lado derecho.

Socorristas de Rescate Municipal de Putla, atendieron a los tripulantes de la moto, que dijeron llamarse Alexander y Saúl, ambos de 16 años de edad.

Por las heridas serias que presentaban, los paramédicos llevaron a los adolescentes al área de Urgencias del Hospital General de 30 Camas, en donde quedaron encamados.

De las unidades de motor involucradas se hicieron cargos las corporaciones policiales, quienes también abanderaron el lugar, para evitar otro incidente.

 

Print Friendly, PDF & Email