• Mar. Oct 26th, 2021

Evita atropellar a perros y derrapa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer de aproximadamente 26 años de edad,  resultó con lesiones de consideración al derrapar en la motocicleta que conducía, al tratar de no atropellar a unos perros, en inmediaciones de la ciudad de Tlaxiaco.

Cuando eran las 18:00 horas, automovilistas reportaron que sobre la carretera estatal  Tlaxiaco-San Miguel El Grande, a la altura del paraje Ojo de Agua, una mujer había caído al momento que conducía una motocicleta.

Tras recibir el reporte, se presentaron en el lugar socorristas a cargo de Gilber Magli en la ambulancia municipal número 2026, para brindar la atención prehospitalaria a la fémina, que presentaba golpes en la cabeza y rodilla.

Por dichas heridas, la mujer que dijo llamarse Karina, fue trasladada al área de Urgencias del Hospital Rural  de Oportunidades número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamada y la reportaron como delicada.

De acuerdo a versión de la víctima, cayó de la motocicleta que conducía de color azul con negro, marca Italika, al tratar de esquivar a unos perros para no atropellarlos, que se encontraban por la entrada a las albercas Las Bugambilias.

El vehículo de dos ruedas fue asegurado por la policía, para después entregarla a los familiares de la joven  motociclista.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat