• Lun. Ago 2nd, 2021

Exponen alumnos “Escribiendo con luz tezoateca”

May 28, 2016

expo

HUAJUAPAN de León, Oax.- Con el objetivo de enaltecer las riquezas naturales de Tezoatlán de Segura y Luna, alumnas y alumnos de la escuela preparatoria Tezoatlán, inauguraron la exposición “Escribiendo con luz tezoateca”.

La exposición es organizada por el taller de fotografía de la escuela preparatoria Tezoatlán, «Escribiendo con luz tezoateca»,  el cual coordina Víctor Santos Soriano y el arquitecto José Luis Camacho, catedrático de la institución.

Son 29 piezas expuestas en el pasillo de la preparatoria y están divididas en tres bloques que son paisajes, retrato y el encuadre denominado macro.

Las fotografías de las y los alumnos están en exhibición a partir del 25 de mayo y permanecerán hasta el 10 de junio en la preparatoria, informó Santos Soriano.

Indicó que posteriormente, la exposición inicia un recorrido en diferentes lugares de la población como lo es restaurantes, cafés y en la presidencia municipal, en cuyos lugares estarán una semana en exhibición para que la gente pueda apreciar las creaciones de las y los estudiantes.

En esta exposición participan seis jóvenes de segundo, cuarto y sexto semestre: Jehovany Sánchez Cruz, Betsaida Estrada Girón, Carolina León Urbano, Antonio López León, Marisol Montesinos Ruiz y Andrea Yanirel Aguilar Solano.

“La finalidad es que a través de la fotografía, las personas se den cuenta que se pueden hacer cosas excepcionales en el medio que nos rodea y que muchas de las veces nos parece tan ordinario que no logramos apreciar su riqueza”, puntualizó.

expo2

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat