24 febrero, 2021

Que no gane el voto comprado, en la Mixteca vamos por el voto razonado: Elda Cruz

Elda Cruz Cruz  candidata a la diputación local por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), por el Distrito 06, hizo un llamado para que este 05 de junio no triunfe en las urnas la “compra de votos”,  como hacen en todos los procesos electorales los  adversarios, indicó.

Durante su visita proselitista en diversos municipios, entre ellos Silacayoapan, la candidata de la alianza PAN-PRD, invitó a los lugareños a que emitan un sufragio razonado, a que no lo vendan por una despensa o dinero.

Ya que afirmó tienen todas las posibilidades de ganar las elecciones, “CREO cuenta con candidatos de alto perfil, con la capacidad, experiencia y trayectoria para trabajar a favor de mejores oportunidades para los mixtecos”, enfatizó.

Asimismo destacó  que una de sus propuestas legislativas es reducir el presupuesto del Congreso y que este se reoriente para el mejoramiento de la infraestructura de las instituciones educativas, entre otros rubros, “que este recurso se destine para que  nuestros niños de la región cuenten con baños dignos en sus escuelas, también para que jóvenes mixtecos de escasos recursos puedan terminar sus estudios” expresó la candidata.

Cruz Cruz está cerrando los últimos días de su campaña exitosamente visitando diversos lugares de Huajuapan entre  ellos Infonavit, Los Álamos, Buenavista, Acatlima, entre otros.

13240496_255603118135115_611086560611419418_n

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat