Falla en los frenos provoca percance vial de camioneta; lesionados, menor y mujer

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Una mujer y un menor resultaron lesionados, luego de que una camioneta sufrió un percance vial, aparentemente a causa de una falla en los frenos.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa, de esta ciudad.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se presentaron a brindar el apoyo, encontrado a la orilla de la vía, a una camioneta de color verde, marca Ford, tipo Explorer.

Al interior de la unidad, se encontraba una persona del sexo femenino y un menor de edad, mismos que se encontraban sangrando, por presentar lesiones.

El conductor informó que todo ocurrió por una falla en los frenos, y por ello, la unidad de motor resultó con daños en la parte delantera.

Los uniformados solicitaron la atención prehospitalaria de los socorristas, pero al no presentarse los familiares de los heridos los trasladaron a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de la camioneta, así como de resguardar zona en donde ocurrió el hecho.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.