27 febrero, 2021

Fallece al ser corneado por su vaca

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un hombre de 47 años de edad, falleció este jueves tras recibir una grave cornada por su vaca, al momento de estarla ordeñándola, en la comunidad de San Juan Las Huertas, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando el señor Miguel González Martínez, excomisariado de bienes comunales de dicha comunidad, se encontraba en su establo, ubicado en el paraje El Paso.

Por razones hasta ahora desconocidas, el hombre empezó a ordeñar a su animal, momento que con su cuerno le causó una herida a la altura de la frente, la cual lo dejó inconsciente por unos minutos.

Sus vecinos al verlo tendido, sobre un charco de sangre, lo trasladaron hasta su domicilio ubicado en la calle Independencia, del barrio Caja de Agua, donde sus familiares lo trataron de auxiliar.

Minutos después, se dieron cuenta que había perdido la vida, por lo que dieron aviso la Policía Municipal, quien se presentó a tomar conocimiento de lo ocurrido y solicitar la intervención de las autoridades competentes.

Más tarde, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, quienes realizaron la inspección del cadáver, así como las entrevistas necesarias para saber lo ocurrido.

Así también ordenaron el levantamiento del cadáver, para después ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat