21 enero, 2021

Fallece campesino en el centro de Mariscala

NATHALIE GÓMEZ

Huajuapan de León, Oax.- Silvino, un campesino de 57 años de edad, falleció en Mariscala de Juárez tras un accidente ocurrido cuando regresaba a su domicilio en posible estado de ebriedad.

Había asistido a una fiesta, informó su familia, pero cuando volvía a su vivienda, tuvo una caída con la que “se provocó traumatismo severo en  la cabeza y aplastamiento de tórax  por accidente de tránsito en estado de ebriedad”, establece su expediente.

Cuando personas que pasaban por el lugar se dieron cuenta de lo ocurrido, llamaron a las autoridades quienes al llegar detectaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que siendo las 10:50 horas, llamaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) del grupo local de Huajuapan, se trasladaron a la calle Independencia, en el centro de Mariscala de Juárez, donde se encontraba el cuerpo.

En la inspección, detectaron que no presentaba huellas de violencia, sólo una herida en la sien derecha, al parecer donde se golpeó con una piedra al caer.

Realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y su traslado al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.

Los agentes investigadores, determinaron que se trató de Silvino, de 57 años de edad y ocupación campesino, quien era originario de Mariscala de Juárez con domicilio en la calle Santa Cruz.

La víctima, fue identificada ante las autoridades por su hija Genoveva, tras lo cual se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat