21 abril, 2021

Fallece conductor en choque frontal en Yolomécatl; quedó prensado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Prensado entre los fierros retorcidos perdió la vida el conductor de un vehículo, luego de que supuestamente fuera impactado por un camión de carga.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera 125, tramo Yucudaa-Tlaxiaco, precisamente en el paraje “Los Sabinos”, jurisdicción del municipio de Santiago Yolomécatl.

En minutos, elementos de la Policía Municipal de esa población se trasladaron al lugar en donde encontraron un vehículo de color rojo, marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación TMD-24-73, del estado de Oaxaca.

Al revisar dicha unidad de motor, que quedó con severos daños materiales en la parte delantera, confirmaron que el hombre que conducía quedó sin vida y prensado.

De inmediato resguardaron el lugar y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, se presentaron a realizar la inspección del lugar, cadáver y de los vehículos involucrados.

Al finalizar las diligencias, ordenaron que el cuerpo sin vida fuera llevado al anfiteatro municipal, esperando que en las próximas horas se presente algún familiar a realizar la identificación legal.

El automóvil y camión tipo Torton, fueron remolcados a un encierro particular para las diligencias correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat