23 septiembre, 2020

Fallece en hospital tras percance en moto en Juxtlahuaca

 

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Durante la noche se reportó el deceso de una persona convaleciente que durante horas estuvo luchando por su vida en el hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Santiago Juxtlahuaca, en donde permanecía internado tras sufrir en accidente en su motocicleta.

Fue momentos antes de las 22:00 horas que personal del IMSS informó a la Fiscalía que Celedonio C. M., de 40 años de edad, perdió la vida debido a las lesiones que presentó.

Según el reporte, el accidente que sufrió el hombre ocurrió horas antes en la carretera Huajuapan – Juxtlahuaca, a la altura de la desviación a Ixpantepec Nieves.

Pese a que la respuesta fue rápida, así como el traslado del motociclista, finalmente el varón sucumbió ante la gravedad de las golpes.

Por tal motivo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron en el nosocomio para entrevistar a los familiares y personal médico.

Más tarde, solicitaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado que determinará la causa de muerte.

Al mismo tiempo, los investigadores abrieron  una carpeta de investigación por lo ocurrido.

-PUBLICIDAD-
Print Friendly, PDF & Email