• Dom. Oct 17th, 2021

Fallece en hospital tras ser atropellado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 24 años de edad, perdió la vida en el hospital, luego de ser atropellado por un vehículo, cuando caminaba con otra persona del mismo sexo,  por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.

Minutos después de las 23:00 horas,  automovilistas que transitaban por la citada vía y habitantes de la zona, solicitaron la presencia de los socorristas ya que habían atropellado a una persona del sexo masculino.

Fue a la altura del kilómetro 1.5, frente a una conocida agencia automotriz, donde se encontraba tirado un masculino que sangraba de la cabeza, luego de que presuntamente fue impactado por una camioneta tipo Explorer, según refirió otro varón que acompañaba a la víctima, quien dijo llamarse Ramón de 27 años de edad, con domicilio en la población de Santiago Tamazola.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal,  casi al mismo tiempo que socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 039  y Cruz Roja Mexicana, donde esta última corporación valoró al masculino.

Por las heridas, el paciente fue trasladado como código rojo, al área de Urgencias del Hospital “Pilar Sánchez Villavicencio”,  en donde recibió la atención médica correspondiente, sin embargo, minutos después  perdió la vida, por lo que el personal dio aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A ese nosocomio, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para entrevistar al personal que atendió la víctima, para después ordenar que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro municipal “El Gólgota”, para la práctica de la necropsia de ley.

Familiares se presentaron a realizar la identificación legal del cadáver, mencionado que la persona sin vida, respondían al nombre de Domingo Ramírez Hernández de 24 años de edad, originario y con domicilio en el municipio de San José Ayuquila, correspondiente al distrito de Huajuapan.

Las autoridades competentes abrieron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat