Fallece en posible volcadura funcionario de Tepelmeme

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Miguel M. M., de 45 años de edad, quien fungía como Secretario de Bienes Comunales del municipio de Tepelmeme Villa de Morelos, murió por las lesiones que presentó, al aparentemente sufrir una volcadura.

Cuando eran a las 03:00 horas, el síndico municipal de esa población, Rodrigo L. M., informó de la muerte del funcionario al personal de Fiscalía y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en turno, de Coxitlahuaca.

Al lugar se trasladaron los agentes, precisamente en el kilómetro 108, de la supercarretera 135D Cuacnopalan- Oaxaca, en la jurisdicción de la agencia municipal El Rodeo, del municipio Tepelmeme Villa de Morelos.

Acto seguido ingresaron a un barraron, encontrando a 100 metros de la autopista el cadáver que se encontraba en posición de cubito dorsal, con la cabeza orientada hacia el sureste y pies al noroeste, mismo que presentaba una lesión severa en la frente.

Al continuar con la inspección, encontraron alrededor de 20 metros del cuerpo, una camioneta de color blanco, con redilas azul, de la marca Ford, tipo F350; la que al perecer conducía el ahora occiso.

Fue a las 05:33 horas, a petición de las autoridades de Tepelmeme, que el cadáver fue trasladado a las oficinas del Comisariado de Bienes Comunales, en donde se presentó el medico a realizar la necropsia de ley.

En el lugar se encontraban familiares del occiso, quienes realizaron la identificación legal ante los investigadores, confirmado que campesino y Secretario de Bienes Comunales del municipio de Tepelmeme Villa de Morelos.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.