10 mayo, 2021

Fallece en terminal de suburban en Huajuapan

Foto: Cortesía.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer que fue identificada como Anita B. O., de 44 años de edad, murió luego de regresar de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a donde acudió para continuar con su tratamiento médico.

Alrededor de las 21:00 horas, solicitaron la presencia de la policía y socorristas, en la avenida Venustiano Carranza, cerca de la terminal de una conocida empresa de transporte, que ofrece su servicio a la capital del estado.

Al recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policia Municipal, en ese momento, Serafino D. V., de 55 años de edad, les explicó que su esposa se sentía mal de salud, a quien ya habían descendido de la camioneta pasajera.

El hombre agregó que tenían minutos de haber llegado de la ciudad de Oaxaca de Juárez, ya que acompañó a su esposa para que le realizaran la hemodiálisis de cada semana.

De inmediato, los uniformados se comunicaron vía radio al Centro de Control y Comando (C2), para solicitar la presencia de los socorristas.

En seguida, se presentaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la unidad 024, quienes subieron a la paciente a la ambulancia para brindarle la atención prehospitalaria.

Detectaron que ya no contaba con signos vitales, por ello, le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), sin éxito.

Al confirmar el fallecimiento, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue alrededor de las 22:30 horas, cuando llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

Una vez que finalizaron, el cadáver fue llevado por una carroza de «El Buen Descanso», al que era el domicilio de la hoy finada.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat