22 septiembre, 2020

Fallece joven en choque contra ambulancia en Tlaxiaco

 

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre muerto y cuantiosos daños materiales, dejó un choque en el que se vio involucrada una ambulancia y un vehículo particular.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, sobre la carretera federal 125, tramo Tlaxiaco-Yucudaa, a la altura de la desviación a Nundiche.

Al recibir el reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos a bordo de la ambulancia de la ciudad de Tlaxiaco.

De acuerdo con el conductor de la ambulancia, se dirigía con un enfermero a la ciudad de Oaxaca de Juárez, cuando ocurrió el percance vial.

Los paramédicos de Tlaxiaco valoraron a los tripulantes de la ambulancia Atlas, que dijeron llamarse Daniel Antonio G. D. y José Manuel C.M.

Dichas personas por presentar al parecer diversas lesiones múltiples fueron canalizadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Tlaxiaco.

Así también los socorristas de Tlaxiaco valoraron al conductor del otro vehículo involucrado que se encontraba atrapado al interior, para después informar que tenía pulso bajo.

Ante ello, lo sacaron de la unidad de motor, marca Honda, en color azul, pero al volver a tomar el pulso, reveló que ya se encontraba sin vida.

Al brindar el apoyo correspondiente, también llegaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Rescate Urbano, así como elementos de la Policía Vial Estatal y el agente de la colonia El Capulín.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las indagatorias en el lugar del percance vial.

Los AEI al finalizar las diligencias, realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro municipal, para la práctica de necrocirugía.

El finado fue identificado como Ulises O.R., de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Santiago Nundiche, correspondiente al distrito de Tlaxiaco.

Las unidades de motor involucradas fueron remolcadas a un encierro particular, y la zona fue despejada alrededor de las 02:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email