30 septiembre, 2020

Fallece motociclista tras impactarse contra poste de lámpara en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un motociclista falleció tras impactar a bordo de su motocicleta contra el poste de una lámpara.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 horas, en la calle Independencia, casi esquina con la vía 5 de mayo, en la zona centro de la ciudad de Tlaxiaco.

Un grupo de personas fue quien pidió ayuda al ver lo ocurrido, por ello, se presentaron en el lugar elementos de la Policia Municipal, quienes al pensar que el conductor de la motocicleta aún se encontraba con vida, solicitaron la presencia de los socorristas.

En seguida, paramédicos a bordo de la ambulancia municipal se apersonaron en el lugar, mismos que al tratar de valorar al joven informaron que se encontraba sin vida.

Sobre la banqueta se encontraba la motocicleta y cerca el cadáver del hombre, aparentemente el joven a bordo de su unidad de motor se impactó contra el poste de metal de la lámpara.

La zona de inmediato fue acordonada y resguardada por los uniformados, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía de Tlaxiaco.

A las 23:40 horas, se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del lugar, así como del cuerpo y la motocicleta, además de tomar fotografías.

Al finalizar las diligencias, los agentes ordenaron que el cadáver fuera trasladado en una carroza al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía.

Los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Tlaxiaco, limpiaron el combustible y aceite que regó la motocicleta, para evitar otro incidente en la zona.

El finado respondía al nombre de Emmanuel C.G., de 21 años de edad, con domicilio en colonia Agua del Sol, de la ciudad de Tlaxiaco.

Print Friendly, PDF & Email