29 septiembre, 2020

Fallece mujer en el pasillo de un hotel en Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer fue encontrada tirada y sin vida en el pasillo del Hotel Nieto 2, en la cabecera municipal de Putla de Guerrero, Oaxaca.

Alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que había una mujer inconsciente al interior del hotel, ubicado en la calle Sonora, de la colonia Centro de Putla, por ello se presentaron en el lugar.

También se apersonaron socorristas de Rescate Municipal, pero ya no pudieron ingresar a valorar a la mujer, ya que habían confirmado su muerte.

Ahí se encontraba Román A. A., quien señaló que su hermana al ir caminando se desmayó, por lo que suponía que había fallecido por un paro cardíaco.

Así también que se encontraban en Putla, pues su hermana había acudido a recibir atención, ya que padecía cáncer de mama.

Reveló que su consanguínea respondía al nombre de Minerva A. A., de 63 años de edad, originaria de la comunidad Zaragoza, del municipio de Santa Cruz Itundujia.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias y ordenar el levantamiento del cadáver, ya que el médico tratante de la mujer se haría cargo del acta de defunción.

Print Friendly, PDF & Email