14 abril, 2021

Fallece mujer supuestamente al pasarle encima una camioneta en Putla

Foto: Putla-Informa

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA VILLA GUERRERO, Oaxaca. – Una mujer que aparentemente se encontraba tirada en la calle, perdió la vida luego de que supuestamente fue atropellada por una camioneta. El conductor asegura que no la notó.

El hecho ocurrió a las 14:20 horas, en la calle Coahuila, entre el banco BBVA y la Plazuela Hidalgo, en la zona Centro de Putla

Al recibir el reporte se presentaron elementos de Policía Municipal y Rescate Municipal; estos últimos al tratar de valorar a la fémina, informaron que se encontraba muerta.

Algunos lugareños de la zona refirieron que vieron cuando la camioneta aparentemente le pasó encima a la mujer, que se encontraba tirada sobre el concreto.

Al ver que la unidad de motor seguida avanzado, le gritaron al conductor para que se detuviera, lo cual obedeció.

El chofer quien es profesor, con domicilio en el barrio Loma de Los Papalotes, dijo que no había visto a la mujer.

La finada de la tercera edad, que vestía falda color azul y blusa blanca, con domicilio en Putla, no presentaba lesiones visibles o manchas de sangre

De inmediato los uniformados acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía de Putla.

El chofer de la camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, de cuatro puertas, fue asegurado por la policía y encarcelado en los separos del palacio municipal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias, y al finalizar ordenaron el trasladado el cadáver al anfiteatro municipal.

Al mismo tiempo abrieron un carpeta de investigación por lo ocurrió.  De acuerdo a las investigaciones, así como del resultado de la necrocirugía, se determinará como ocurrieron los hechos y cuál fue la causa de muerte de la fémina.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat