Fallece profesor que viajaba en motocicleta, su hijo resultó lesionado | Informativo 6 y 7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un profesor murió y su hijo resultó lesionado, luego de sufrir un accidente vial, cuando viajaban en una motocicleta sin aparentemente portar los cascos de seguridad.

Cuando eran a las 13:42 horas, al número de emergencia reportaron un aparente choque entre dos unidades de motor, sobre la carretera federal 190 tramo Huajuapan-Tamazulápam, a la altura del “Puente de Fierro”.

Al lugar se apersonaron socorristas del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso, encontraron a los heridos aproximadamente a diez metros de donde se encontraba la motocicleta y la suburban.

-Publicidad-

Un médico que viaja como pasajero en la camioneta de inmediato descendió y valoró a los heridos.

Socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil valoraron al mentor y por las heridas que presentó lo trasladaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Huajuapan, en donde minutos después falleció.

En tanto, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación Tamazulápam, brindaron la atención prehospitalaria al adolescente de 13 años de edad, mismo que presentaba aparentemente dos fracturas y abrasiones en el brazo derecho, a quien trasladaron e ingresaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

La camioneta de la marca Mercedes Benz Sprinter, en color gris, de la empresa Transportadora Turística Cuauhtémoc, que cubre la ruta Huajuapan-Oaxaca, resultó con daños en la parte delantera del lado derecho, y debajo de esta se encontraba la motocicleta en color rojo con negro, misma que también resultó con perjuicios.

El profesor finado impartía clases en Huajuapan, pero vivía en Villa de Tamazulápam del Progreso.

El conductor de la suburban fue asegurado por los elementos de la Policía Municipal, quienes lo presentaron ante las autoridades competentes.

-Publicidad-

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.