21 abril, 2021

Fallece una persona por volcadura de camioneta en Tonalá 

 

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona muerta y al parecer otras lesionadas, fue el saldo de un hecho vial en el que una camioneta volcó en inmediaciones del municipio de Santo Domingo Tonalá.

De acuerdo a información de las autoridades, ocurrió alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera local que dirige al municipio de San Jorge Nuchita, a la altura de la desviación a San Andres Sabinillo.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal y del Síndico de Santo Domingo Tonalá, encontraron una camioneta volcada, de color gris, marca Nissan, de doble cabina, a orilla y sobre la carpeta asfáltica.

Cerca del vehículo encontraron a una persona muerta, un hombre, cuyos datos generales hasta el momento se desconocen.

El lugar de inmediato fue acordonado y custodiado por los uniformados, así también desviaron a los vehículos que circulaban por la vía.

Más tarde, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos a realizar la inspección del cuerpo, camioneta y lugar.

Al ser finalizadas las diligencias, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de necrocirugía de ley.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat