• Lun. Nov 28th, 2022

Familia de Abigail pide audiencia con AMLO porque el presidente de Salina Cruz protege a policías que mataron a la joven 

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- José Luis Hay Hay solicitó una audiencia privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador porque el presidente municipal de Salina Cruz emanado de las filas de Morena, Daniel Méndez Sosa, “no ha hecho nada por investigar y castigar a las policías culpables de la muerte de mi hija Abigail Hay Urrutia”, quien fue detenida por una falta administrativa y luego apareció muerta en su celda”.

Con una captura de pantalla y un video de 52 segundos que subieron a sus respectivas cuentas de Facebook, el señor José Luis y su hija Magi Hay Urrutia, evidencian “a Abigail la mataron esas policías”.

En el video se observa cuando ingresan a Abigail a la comandancia de la policía municipal de Salina Cruz y luego la someten del cuello.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/09/familia-de-abigail-pide-audiencia-con-amlo-porque-el-presidente-de-salina-cruz-protege-a-policias-que-mataron-a-la-joven/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print