• Mié. Ene 19th, 2022

Fluida, jornada de vacunación anticovid para adolescentes

Dic 1, 2021 ,

Nathalie Gómez

Huajuapan de León, Oax.- Fluida, tranquilamente y con una meta de 2 mil 500 dosis para este día, en esta región se están aplicando las vacunas anticovid a adolescentes de 15 a 17 años de edad y personas rezagadas, reportó el delegado de los programas Bienestar, Jonathan Reyes Herrera.

A partir de las 8:00 horas, iniciaron las jornadas en el Deportivo de Asunción Nochixtlán; auditorio municipal de Tezoatlán de Segura y Luna; techado municipal de Mariscala de Juárez; en el IMSS Bienestar de San Juan Tamazola.

Asimismo, en la cancha municipal de Santo Domingo Nuxaa; explanada municipal de Silacayoápam; cancha municipal de Santo Domingo Tonalá y la escuela secundaria federal “Lic. Benito Juárez”, de Huajuapan de León.

Se aplican las primeras dosis de Pfizer a menores de 15 a 17 años de edad; Pfizer a menores de 12 a 17 años de edad que tengan comorbilidades y que no se hayan podido vacunar en las dos jornadas anteriores.

También se están aplicando AstraZeneca y Sinovac a las personas mayores de 18 años de edad que no se hayan podido aplicar las segundas dosis. A quienes no cuenten con ninguna vacuna y sean mayores de edad, se les está aplicando la primera dosis de CanSino.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat