• Sáb. Jun 19th, 2021

Fracasa familia en intento de repatriar cuerpo de oaxaqueña asesinada en EU

Oct 25, 2016

Eduardo CONTRERAS/ Corresponsal

TUXTEPEC, Oax., (#página3.mx).- La compañía de cuatro de sus nietos es el pilar que por ahora sostiene a doña Sofía. Ella vive en una pequeña casa con piso de tierra y un pequeño altar donde pide por el descanso de su hija Lilia, asesinada en Estados Unidos y cuyo cuerpo no pudo ser repatriado. No logró verla por última vez y darle sepultura, ahora sólo la recordará en la mente.

En las noticias locales del estado de Oregón, en el país vecino de Estados Unidos, se informó sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer cerca del Condado de Lafayette el pasado domingo 2 de octubre, hecho que movilizó a las autoridades de ese lugar.

Para el día 3, la noticia que pasó desapercibida para el resto del continente, cimbró a una familia completa.

La oficina del Sheriff del Condado de Yamhiel y el equipo de crimen con la asistencia del laboratorio de criminalística forense de ese estado, identificó a la víctima como Lilia Cosco Ortiz, de Vancouver WA., lugar en donde radicó después de salir hace seis años de su domicilio ubicado en la comunidad Benemérito Juárez, antes Palo Gacho, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

Continúa leyendo en la siguiente dirección:

Fracasa familia en intento de repatriar cuerpo de oaxaqueña asesinada en EU

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat