• Lun. Ago 2nd, 2021

Alistan proceso acreditación de nuevos diputados de la LXIII Legislatura

Nov 6, 2016

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El presidente de la Mesa Directiva de la LXII Legislatura, Adolfo Toledo Infanzón dio a conocer que el próximo lunes, iniciará el proceso de acreditación de los 42 nuevos diputados locales que integrarán la LXIII Legislatura del Congreso del Estado.

Toledo Infanzón, dijo que durante tres días la Oficialía Mayor realizará el procedimiento de recepción de constancias de mayoría otorgadas por los Consejos Distritales y General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), como lo establece el artículo 16 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

“El proceso inicia a través de la Oficialía Mayor, con base a las constancias de mayoría que los diputados tendrán que entregar a partir del lunes 7 hasta el 9 de noviembre, se da seguimiento a un procedimiento jurídico determinado por la Ley y se sigue una agenda de acuerdo a los grupos parlamentarios”, explicó.

En entrevista posterior a la Sesión de la Diputación Permanente, Adolfo Toledo explicó que continúa el receso del Periodo Ordinario de la actual Legislatura, mismo que concluirá el domingo 13 de noviembre, como lo señala el artículo 19 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Leer la nota completa en:

Alistan proceso acreditación de nuevos diputados de la LXIII Legislatura

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat