• Dom. Sep 25th, 2022

Ernesto REYES

Ahora que la familia gobernante se despide de su “reino dorado”, arrecian críticas contra la frivolidad y chabacanería con que se conducen estos personajes públicos que, en lugar de atender los problemas de Oaxaca, aparecen constantemente en eventos sociales, de modas, revistas del corazón y millonarias campañas publicitarias, en su mayoría pagadas con recursos públicos.

En sincronía, fuera del estado se muestran espectaculares de Alejandro Murat quien sueña con la presidencia de la República cuando ni siquiera es capaz de detener el clima de inseguridad y violencia local, como se expresa en el crimen del empresario Adalberto Castillo González quien, paradójicamente, había participado también como consejero ciudadano y municipal de seguridad pública.

La Guelaguetza y la promoción turística son el pretexto para los despilfarros oficiales, pero los meses se les hacen cortos para seguir manteniendo sus presencias en festivales, eventos deportivos, de modas, etcétera, mismos que se replican en sus redes sociales. La familia del gobernador Tiktoker, en el ámbito del marketing digital.

Siga leyendo en https://pagina3.mx/2022/08/frivolidad-y-moda/

 

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