• Mar. Jun 15th, 2021

Gobierno Alemán entrega primer premio de Periodismo y Derechos Humanos en Oaxaca a Antonio Mundaca y Diana Manzo

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con los trabajos “Los periodistas de la frontera de Oaxaca y Veracruz” y “Zapotecas Gubiñas usan ‘la palabra’ como resistencia para defender su territorio del francés”, los periodistas Antonio Mundaca y Diana Manzo, respectivamente, ganaron el primer Premio Estatal de Periodismo y Derechos Humanos – Vox.

Mientras que el periodista Pedro Matías Arrazola, corresponsal de la Revista Proceso y reportero del portal informativo Pagina3.mx fue el ganador del Reconocimiento a la Trayectoria por su labor de defensa de derechos humanos desde la comunicación.

El jurado entregó este viernes 8 de diciembre también dos menciones honorificas a Jaime Ortiz, por su trabajo “Investigación sobre el asesinato de Yalid Jiménez el 19 de junio en Nochixtlán”, y Renata Bessi, por su trabajo multimedia “Consulta: ¿Autonomía para los pueblos o legitimización de la explotación?”.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/12/gobierno-aleman-entrega-primer-premio-de-periodismo-y-derechos-humanos-en-oaxaca-a-antonio-mundaca-y-diana-manzo/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat