14 mayo, 2021

Susana da marcha atrás a sus reproches: acepta candidatura al Senado por Morena; “es nuevo para mí”

Jaime GUERRERO

OAXACA, (#pagina3.mx).- Una vez ungida como candidata al Senado de la República en primera fórmula, Susana Harp Iturribarría, dio marcha atrás en sus reproches por incluirla en el proceso interno de selección para ese cargo de elección popular y agradeció a Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de participar en ese proyecto presidencial en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La cantante, sobrina del empresario banquero Alfredo Harp Helú, fue presentada en acto político de López Obrador que se celebró en el municipio de Santa María Atzompa.

Ahí en el templete, confesó que estaba nerviosa, pese a que habitualmente canta ante mucha gente.
“Este (la política) es un espacio nuevo para mí. Agradezco mucho la oportunidad, agradezco mucho el momento para que gente de la sociedad civil como su servidora pueda participar en un proyecto tan importante”, soltó ante la cúpula estatal de Morena y López Obrador, a quien voleaba a ver.

Aclaró que no va inventar lo que no es, solo compartirá lo que ha sido en todos sus años.
Confesó ante los seguidores de López Obrador, diputados, diputadas locales, federales y ediles que desde los 19 años tuvo la oportunidad de ser lo que es la música y la cultura, mientras que desde los 15 años conoció el Oaxaca profundo (pobre) en las comunidades indígenas.

Continué leyendo en:

http://pagina3.mx/2017/12/susana-da-marcha-atras-a-sus-reproches-acepta-candidatura-al-senado-por-morena-es-nuevo-para-mi/

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat