6 mayo, 2021

Gobierno cercano a la gente, que rinda cuentas de los recursos que reciba, compromiso de Juanita Cruz Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un gobierno cercano a la gente y que rinda cuentas de los recursos que reciba, comprometió Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia.

Acompañada de Salomón Jara, candidato al Senado de la República por dicha coalición, Cruz Cruz se reunión con representantes de los medios de comunicación y simpatizantes para dar a conocer los ejes rectores de su propuesta y presentar a los integrantes de su planilla.

Al dar inicio con su campaña electoral rumbo a las elecciones del uno de julio próximo, la aspirante a primer concejal aseguró que sabe de las necesidades del Municipio y comprometió un gobierno democrático, cercano a la gente, sin corrupción, austero y que rinda cuentas de los recursos.

Explico que su propuesta esta basada en cinco ejes rectores: Gobernabilidad, Desarrollo social, Desarrollo urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Seguridad, en los que se incluye temas como la transparencia, la creación de una contraloría ciudadana anticorrupción, cultura, educación, deporte, turismo, comercio y campo.

De viva voz, la candidata presentó a los integrantes de su planilla. Propietarios: Pablo David Crespo de la Concha, Mayra Isabel Serrano González, Lázaro Acevedo Reyes, Delia Sánchez González, Martín Bernardo Mora Solano, Ana Laura Mendoza Márquez, Ignacio Fernando Niño García y Lucía Pérez Morales. Suplentes: Cruz Alavés Torres, Eloy García Torres, Dayna Rocío Loyola Lagunas, Eduardo Ramírez Ramírez, Ángel Ubaldo Sánchez García y Eloísa Beatriz Sánchez Cruz

Juanita Cruz Cruz destacó que su campaña estará basada en vistas casa por casa y no irán haciendo falsas promesas. De esta forma, acompañada por los integrantes de su planilla, dio inicio con un recorrido por la Agencia El Molino.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat